VOXLOCALIS #101

ACTUALIDAD

Gracias a la firma de un convenio entre el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie y el Secretario General de la UIM Federico Castillo Blanco, en México, se desarrollará el Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales. "Municipios e Infancias: Territorios confiables para niñas y niños", será el tema central del evento fechado para septiembre 2023. Se ofrecen BECAS para participar.

XXIV ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE AUTORIDADES LOCALES

“Municipios e Infancias: Territorios confiables para niñas y niños”

La Unión Iberoamericana de Municipalistas organiza junto al Gobierno de Zapopan, Jalisco México el XXIV Encuentro de Autoridades Locales.

Municipios e Infancias, será el tema que congregará a autoridades locales de las 23 naciones de Iberoamérica.

El evento liderado por el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, se desarrollará los días 12 al 15 de septiembre y trabajará en la construcción de territorios confiables para niñas y niños.

Zapopan acogerá este foro de alto nivel en que autoridades locales de toda la región se dan cita para trabajar mancomunadamente bajo un tema central que les permite la búsqueda de soluciones a través del trabajo en RED y teniendo como premisa fundamental la transferencia de conocimiento municipalista como alternativa indiscutible para el avance de políticas públicas locales pensadas para la ciudadanía.